Los campos marcados con * son obligatorios

CONDUCTOR/A

MOTO A ELEGIR

Términos y condiciones

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES FORMAN PARTE DEL CONTRATO DE ALQUILER ENTRE HAPPY RIDER MOTORCYCLES S. L. - HRM - (ARRENDATARIO) Y EL CLIENTE (ARRENDADOR). POR FAVOR TOME SU TIEMPO PARA LEER TODO ESTO CON ATENCIÓN.


1. CONDUCTOR-PASAJERO
El Arrendatario debe tener al menos 25 años de edad, estar en posesión de un permiso de conducir válido para conducir la motocicleta que alquila -Permiso Internacional requerido para ciudadanos no residentes en la UE- y tener como mínimo 3 años de experiencia en el manejo de motocicletas de gran cilindrada. El pasajero debe tener al menos 16 años de edad.
2.COBERTURA DEL SEGURO
Las motocicletas de alquiler en HRM tienen contratado un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños a terceros, personas y propiedades. Con un cantidad límite de 50.000.000 de Euros. Cada motocicleta está asegurada frente a daños, robo e incendio, con una fianza de 1.500 €. Dicha cantidad será requerida al Arrendatario, como "depósito de daños" y con tarjeta de crédito, al serle entregada la motocicleta. El depósito de daños será rembolsado en su totalidad una vez que el vehículo sea devuelto y no presente daño alguno. Cualquier gasto por daño ocasionado a la motocicleta será deducido del depósito de daños, teniendo como límite la cantidad máxima del mismo. El Arrendatario debe tener en cuenta que a pesar de las coberturas que ofrece el seguro, él/ella serán responsables de los daños ocasionados en un accidente si no cumplieran con las condiciones fijadas en este contrato, enumeradas en el apartado 5.
3. SEGURO ADICIONAL
HRM recomienda encarecidamente a cada cliente, contratar un seguro de viaje con cobertura de accidentes personales, enfermedad, robo, perdida de equipaje, responsabilidad y reclamación de daños, así como cancelación de viajes. Este tipo de seguro no está incluido en el precio del alquiler y es responsabilidad del cliente el obtenerlo.
4. RESPONSABILIDAD DEL ARRENDADOR
Todas las motocicletas de HRM serán entregadas al Arrendatario completamente revisadas y en perfectas condiciones de funciona- miento. Si un defecto de funcionamiento es detectado, deberá ser comunicado a HRM ya que los posibles gastos que pueda conllevar una avería deberán ser autorizados por el Arrendador antes de proceder con una reparación. El Arrendador no garantiza la sustitución de una motocicleta en caso de accidente o avería. El Arrendador no será responsable de daños o perdidas que puedan afectar al Arrendatario como resultado de algún defecto o avería del vehículo que retrase el viaje o que impida la continuación del mismo. El Arrendador no será responsable de ningún tipo de gasto si no es previamente autorizado. La devolución del vehículo con fecha anterior a la fijada en el contrato no reduce el precio del alquiler.
5. RESPONSABILIDADES DEL ARRENDATARIO
a-El Arrendatario devolverá la motocicleta junto con los documentos, herramientas y equipamiento en las mismas condiciones que los recibió, en el lugar y la fecha fijados en el CONTRATO DE ALQUILER y usará el vehículo de manera razonable y de acuerdo con las normas que regulan el tráfico rodado. b-El Arrendatario se hará cargo de todas las posible multas y gastos judiciales ocasionados por mal aparcamiento, infracciones de tráfico o faltas cometidas en relación con la motocicleta alquilada, desde el comienzo fijado en este Contrato hasta el momento en que la motocicleta sea devuelta al Arrendador. c-El Arrendatario se compromete a aparcar la motocicleta en lugar adecuado y de forma segura cuando esta no esté en uso. d-El Arrendatario será completamente responsable de los daños ocasionados al vehículo alquilado debido a cualquier negligencia. e-El Arrendatario deberá devolver el vehículo con tanto combustible como le fue entregado. f-Para ampliar el periodo de alquiler el Arrendatario deberá informar al Arrendador con, al menos, 24 horas de antelación para solicitar autorización. g-El Arrendatario será responsable de la perdida de los accesorios alquilados - maletas, GPS... -, objetos transportados, guardados o no atendidos en la motocicleta alquilada. h-En caso de accidente en que la motocicleta sea dañada o cause daño, el Arrendatario se compromete a no abandonar el lugar en que ocurra el suceso antes de que el caso sea investigado por las Policía Local o Autoridad competente y a notificar al Arrendador de lo ocurrido. Posteriormente se requerirá al Arrendatario el presentar un informe del accidente que incluya un gráfico de situa- ción del lugar y los nombres y direcciones de las posibles personas o testigos implicadas en el accidente, así como de otros detalles pertinentes. El Arrendatario deberá evitar hacer cualquier promesa de forma verbal o escrita. En caso de no cumplir con estos requerimientos el Arrendatario será totalmente responsable de los daños o perjuicios ocasionados en el caso. LA MOTOCICLETA NO SERÁ USADA: i-En actos de antemano sabido que estén fuera de la ley. j-Por cualquier otra persona que no sea el Arrendatario firmante del Contrato de Alquiler o que ha sido nominada por éste y autorizada por el Arrendador. k-En inferioridad de condiciones físicas motivadas por el consumo de alcohol, drogas, fatiga o enfermedad. l-En pruebas deportivas, de resistencia o velocidad o clases de conducción. m-Para transportar mayor peso o número de pasajeros que el especificado por el Fabricante. n-Fuera de carretera, en playas o carreteras sin asfaltar. o-Sin hacer uso del casco reglamentario siempre que se esté conduciendo la motocicleta.
6. LUGAR DE JURISDICCIÓN
La Normativa Judicial Española será aplicable a todo lo expuesto en este CONTRATO DE ALQUILER, de producirse algún desacuerdo entre ambas partes que no pudiera ser amigablemente solventado, ambas partes estarán de acuerdo en someter la disputa a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid. El Arrendatario expresamente estará de acuerdo en acatar la sentencia dada, para tal supuesto caso, por los Tribunales de Madrid - ESPAÑA.